DÉCIMO SEXTO CUENTO. La edad de las piedras.

Tras una noche reunido con mi intelecto, llegué a la conclusión de que cambiaría, gustoso, todo este asfixiante humo por alimentos en crudo y una absurda y plácida oscuridad.

Una de las mañanas del Viña Rock 2010.


Escrito el 19 de Octubre de 2010.

No confundir con La Edad de Piedra... No hablo de Prehistoria en este "micro-relato" —el más "micro" de todos, sin duda—. Me resulta complicado explicarle la temática de este texto a alguien que no sea yo mismo. Hay que leerlo entre líneas, hay que entender lo que no se dice.

Éste es el último relato que publiqué en el Fotolog. Tengo "atrasado" otro relato, que escribí a mediados de Noviembre, ése será el primero inédito y último de la recopilación. Y, a partir de ahí, será cuando ya vaya publicando conforme escriba.

Hoy, estoy obligado —placenteramente obligado— a poner un gran tema de Gritando en Silencio que, curiosamente, aún no "han pasado" por este blog. Gritando en Silencio me encantó desde que los descubrí por casualidad con su primera maqueta. Hoy por hoy, son, junto con Sínkope —ya visitantes en de este rincón en una ocasión anterior—, son el grupo que más "me dice". Os recomiendo el vídeo en directo. También dejo los enlaces de las dos partes de la canción en su versión grabada en estudio y presente en el disco ‘Contratiempo’.


Salud. Tomás.

1 comentario:

  1. Realmente "micro-relato". Uno de los problemas de escribir es intentar explicarle a los demás la forma cómo ves las cosas, cada línea puede ser completamente interpretable de diferente manera. La primera vez que lo leí pensé que era algo más humanista, ya la segunda me dijo otra cosa, es todo muy relativo =)

    ResponderEliminar