CUARTO CUENTO. Alicia.

Se despertó a las ocho en la suite que le habían reservado en el hotel más lujoso de Moscú. Tras lavarse la cara, reflexionó sobre la noche anterior. Al recordar que el Teatro Bolshoi le brindó una ovación de más de veinte minutos, supo que por fín lo había conseguido. Alicia era la mejor bailarina que había dado el mundo del ballet.


Ballet de Houston.


Escrito el 29 de Diciembre de 2008.

Esta vez, el relato surgió como un simple agradecimiento a una amiga que, desde el principio, siempre me animó a la tontería esta de escribir –entre otras muchas cosas–. Aunque ahora hayamos perdido bastante el contacto, siempre queda algo. Además, ya me encargaré yo de no faltar a la próxima cita importante, como falté a esta última (Borregos de Alcoy 2010). Y teniendo en cuenta todo esto, ¿por qué cambiar la dedicatoria?

Hoy, pondré otra canción (como el Fotolog al principio, esto va tomando una estructura común en todas las entradas y, de momento, creo que la mantendré). Y la canción de hoy no podría ser otra.


Salud. Tomás.

1 comentario:

  1. Un poco corto, de verdad. Y como es una dedicatoria no tengo mucho que decir, más que agradecerle yo también a esa amiga por haberte impulsado a escribir =)

    ResponderEliminar