VIGÉSIMO SEGUNDO CUENTO. Santa María.

El doctor Macarius Monk, Catedrático de Metafísica en la "Internationle Akademie für Philosophie" de Liechtenstein Nos brinda un artículo en el que habla de su último libro: "María, la madre que te parió". En el ensayo, el doctor teoriza sobre la presunta maldad de La Virgen María. Podemos leerlo a continuación:

«La Virgen María, mujer repleta de bondad, nació sin el Pecado Original... La Biblia y la comunidad Cristiana nos venden a la que fue la madre de su dios como una mujer santa y que no conoció la maldad en ninguno de sus aspectos. Pues bien, mi libro destapa que todo eso que ha sido vendido al mundo es rotundamente falso. No tenemos más que basarnos en la mera lógica para establecer, no únicamente que no fue una mujer buena, sino que, quizás, estemos ante la mente más retorcida de la Historia, la mujer más mala que ha habido jamás.

La fe cristiana, basada en La Biblia, establecida a conveniencia en el Concilio de Trento excluyó de la historia una serie de datos altamente relevantes, a saber:

Basó toda su historia en una infidelidad... María le fue infiel a su marido José y, aprovechando el credulismo de éste, le endosó la mentira de que había sido fecundada por Dios en toda su bondad, encarnado en paloma a través de su Espíritu Santo... ¡No me fastidien, señores! 

De igual forma, María, una vez tuvo a su hijo, el pequeño bastardo al que José alimentaba, se dedicó a lavarle el cerebro, alimentando su coartada con el finV de que nunca se supiera de su infidelidad, hizo creer al pequeño que era el hijo de Dios. Lo consiguió gracias a que lo educó en el hábito de fumar hachís y del bombardeo subliminal, pues le narraba la historia que había ido urdiendo mientras el niño Jesús dormía.

El joven Jesús fue captando a gente sin muchas inquietudes a los que, si les venía alguien irguiéndose en la divinidad, no les importaba seguirlo y reírle todas sus gracias. Así se formó el grupo de apóstoles.

Así, Jesús fue transmitiendo la historia de su madre, La "Virgen" a sus allegados, y estos a su descendencia... San Pedro Apóstol fundó la Iglesia Católica... donde se veneraba a su amigo Jesús y, sobre todo a su madre, que pasó a ser considerada la mujer más bondadosa de la historia.

Por tanto, puedo afirmar, y lo hago en mi libro, que la fé cristiana, la Iglesia Apostólica y Romana, el rentable negocio histórico que tienen organizado y todas las muertes y la pobreza que ha causado, derivan de una mujer infiel y mentirosa.»

Así pues, si ustedes desean indagar más en el asunto, pueden adquirir el ensayo del doctor Monk en su librería habitual, el ejemplar llega a nuestro país tras haber sido ‘best seller’ en Liechtenstein, Osetia del Sur y Andorra. Deseamos a todos nuestros lectores que pasen una feliz semana. En el próximo número de nuestra revista podrán descubrir todos los detalles de la relación homosexual que mantuvieron Walt Disney y Elvis Presley. Un cordial saludo de este periodista.

"Calle de Sta. María".


Sí, sé que me he rallado mucho en esta historia. Todo ha surgido a raíz de la imagen, que se me ha ocurrido "mientras dormía". Es un pueblo cualquiera de la España profunda en los años sesenta del siglo pasado, supongo que me ha venido a la mente por el pueblo ficticio de Sagrillas, de la serie de televisión "Cuéntame cómo pasó".

Por primera vez, ilustro el blog con una imagen que he dibujado con la tableta gráfica. En mi fotolog se pueden ver el resto de dibujos que he ido haciendo.

Esto no tiene más... No pretendo ofender ni imponer, el texto es una simple sátira absurda que me ha venido a la cabeza.

La canción de hoy no tiene mucha relación con el tema del relato. Pero me gusta y me apetece ponerlo. Jajaja.


Salud. Tomás.

2 comentarios:

  1. Claro, las mujeres siempre tenemos la culpa de todo! Y que pasa con el penetrador???!!!???

    xDDD

    Nah, no dire náh porque estas loco y hay que hacerte poco caso. ;)

    ResponderEliminar
  2. Estimado Tomás,
    Esa misma historia, o similar, la he leído en tono de sátira varias veces; y sobre todo en relación con Olimpia de Epiro y su hijo Alejandro Magno.
    Saludos

    ResponderEliminar